domingo

Musico Ilegal...

...suena raro pero si, es asi.
A raiz de lo ocurrido en la Luna el pasado viernes: la llegada de la muni, la consiguiente clausura del lugar y el cese de toda actividad alli.
Esto es figurita repetida para los musicos que no tocamos en el cuarteto: vas a tocar y te clausuran el lugar por los motivos que sean: no tenes la habilitación correspondiente (y su impuesto) para tal actividad, La Inseguridad Cromagnon (que dificilmente ocurra en un lugar para 100 personas), o el volumen, aunque el motivo mas fuerte es el NO PAGO DE COIMAS.

En resumen, la actividad musical fuera del cuarteto es claramente ILEGAL.

Motivos: la inseguridad, la droga y el vandalismo provocado por el rockanroll........Y el cuarteto que?!...deberia estar a la altura del dengue!!

Y Entonces?... no lo se, tal vez sea una clara maniobra para tener muchos musicos de calidad que no quieran trabajar de otra cosa disponibles...o sea, mano de obra abundante, barata y calificada.

Pasa en los demas rubros industriales, porque no habria de pasar en la industria de la musica?

1 comentario:

Gustavo A. Ortega Cannavó dijo...

Hace poco estaba pensando en esto y haciendo cuentas, estoy tocando en vivo en Cba desde fines del 96 y creo que el único lugar habilitado en el que toqué es Babylon.

FEEDJIT Live Traffic Feed