sábado

Corazon de la cultura - cordoba!

Anoche, viernes 24, fuimos invitados a tocar en la apertura de la Semana del cineclubismo en Cordoba - www.cineclubesdecordoba.wordpress.com"
.
Hubo una charla de apertura en la que se habló sobre el porque del cineclubismo, sobre la necesiadad de recuperar al cine como actividad filósofica y de pensamiento! no solo entretenimiento; sobre el monopolio cinematografico/ideologico, y otras cosas mas que no recuerdo bien.
Toda la jornada marchaba barbaro, proyección de cortos hechos en cordoba, musica en vivo, una cantina con comidas y bebidas: un clima apacible y reconfortante al espiritu!
todo bien hasta que llegaron los muchachos de la DIRECCION DE ESPECTACULOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - CORAZON DE LA CULTURA - con la faja de clausurado a clausurar, obviamente.

que paradoja, no?

Esto no es represión? - la represión del zorro, ni un palazo ni un empujón, una clausura y una multa bien cara, prohibición de tus actividades por el lado del espacio y del bolsillo.

Esto no es persecución ideológica?

Tal vez no una ideología al estilo de los 70, sino simplemente una voracidad recaudatoria, cuestión de dinero.

Porque no clausuran un baile de cuarteto? o But Mitre? ah?! ahi si que se ven cosas feas! gente peleandose a la salida como perros en celo, tiros, cuchillos, botellazos.
...platita mucha platita, y gente embobada!!

...eso si que está bien!!

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed